Amplificadores Operacionales y Circuitos Integrado (Spanish by Robert F. Coughlin, Frederick F. Driscoll

By Robert F. Coughlin, Frederick F. Driscoll

En está quinta edición además de seguirse utilizando el amplificador operacional 741, se presentan diversos circuitos que constan de nuevos y asequibles amplificadores operacionales. Asimismo, en toda está edición se han incluido ejemplos de simulación de circuitos mediante los angeles utilización de Pspicc. El fabric de esta edición posee un valor agregado para un curso semestral. Los autores han probado todos los circuitos. El fabric se encuentra dispuesto de manera que resulte útil tanto para estudiantes como para l. a. consulta por parte de ingenieros y especialistas del área. Como auxiliares para el maestro, se han incluido, al ultimate de casi todos los capítulos, objetivos de aprendizaje y ejercicios de laboratorio. Simulaciones en Pspicc y problemas. Contenido:Introducción a los amplificadores operacionales
Primeras experiencias con un amplificador operacional
Amplificadores inversiones y no inversiones
Comparadores de circuitos controladores
Algunas aplicaciones de los amplificadores operacionales
Generadores de señal
Amplificadores operacionales con diodos
Amplificadores diferenciales, de instrumentación y de puente
Funcionamiento en CD: polarización, desvíos y deriva
Funcionamiento en CA: ancho de banda, velocidad de respuesta y ruido
Filtros activos
Modulación, demodulación, y cambio de frecuencia por medio de un multiplicador
Temporizadores integrados
Convertidores electronic a analógico y analógico a electronic
Fuentes de alimentación

Show description

Read Online or Download Amplificadores Operacionales y Circuitos Integrado (Spanish Edition) PDF

Best literatura y ficcion books

Dialogos I - Platon (Biblioteca clasica Gredos) (Spanish Edition)

Plat? ?n es uno de los m? ?s grandes pensadores que ha tenido l. a. Humanidad, y con Arist? ?teles, los angeles m? ?s alta representaci? ?n de l. a. filosof? ­a hel? ©nica; vivi? ? durante el ? ?ltimo tercio del siglo V y l. a. primera mitad del IV a. d. C. Cerecemos de datos biogr? ?ficos fiables y existe mucha leyenda sobre su personality, aunque s?

El Capitan Alatriste (Las Aventuras del Capitan Alatriste, 1)

Diego Alatriste is a swordsman in a perilous and corrupt seventeenth-century Spain, the place his providers are asked to settle accounts or restoration a family's recognition. while he's employed by means of the Holy Inquisition to kill mysterious tourists, visitors of the British ambassador, he understands he's in deep trouble.

Los Ángeles de hielo

Una ambiciosa intriga psicológica de tintes góticos ambientada en l. a. pujante Barcelona de principios del siglo XX. «En esta historia penetraremos en los más oscuros recovecos del alma humana, en las atrocidades que pueden cometer los seres atormentados por l. a. venganza y el odio. »Tanto los vivos como los muertos.

Extra info for Amplificadores Operacionales y Circuitos Integrado (Spanish Edition)

Sample text

La dolencia entonces empeoraba y, como consecuencia, se indignaba, chillaba y hasta se sublevaba contra su propia glotonería y contra la fatal complacencia de los físicos y médicos que le atendían. Las irritaciones por la comida, cuando no estaba a punto o no era de su gusto y cuando le apetecía, le ocasionaban disturbios psicológicos que repercutían en su malestar de enfermo74. Los párrafos anteriores están entresacados del magnífico y excelente libro de José V. Serradilla Muñoz "La mesa del emperador.

21: Rosario y acostarse. Confesión mensual. Los domingos, limosnas92. Ya de jovencito, Felipe mostró interés por las mujeres, aunque no tanto como se dice. La prueba de ello es una carta del emperador Carlos a Zúñiga en la que le pide datos de cierta escapada del príncipe en casa de un tal Perote. Al parecer se trataba, aunque no es seguro, de una pequeña aventurilla sin trascendencia. En mayo de 1542, justo cuando don Felipe cumplía quince años y se hallaba con sus padres en Monzón en plenas cortes aragonesas, se supo que un ejército francés en el que se encontraba el delfín de Francia —el futuro Enrique II— se acercaba al Rosellón, que entonces pertenecía a la Corona aragonesa y era, por tanto, posesión de los Habsburgo españoles.

Felipe II ha pasado a la historia con el título de El Prudente. Tremendo error. Pocos han sido tan imprudentes como él y ninguno, como él, ha conseguido disimular bajo la capa de la prudencia pequeños y grandes defectos que minimizaron su grandeza. ¿Cómo pudo ser prudente quien no acudió a Flandes en el momento en que lo echaba todo a perder con su ausencia? ¿Cómo pudo ser prudente quien confió en que lord Cecil y la reina Isabel mantendrían el catolicismo en Inglaterra? ¿Cómo pudo ser prudente quien mandó de embajador a Roma al duque de Sessa, evidentemente judío y supuestamente masón?

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 23 votes