Amberes (Narrativas Hispanicas) (Spanish Edition) by Roberto Bolano

By Roberto Bolano

Ebook via Roberto Bolano

Show description

Read Online or Download Amberes (Narrativas Hispanicas) (Spanish Edition) PDF

Similar literatura y ficcion books

Dialogos I - Platon (Biblioteca clasica Gredos) (Spanish Edition)

Plat? ?n es uno de los m? ?s grandes pensadores que ha tenido los angeles Humanidad, y con Arist? ?teles, los angeles m? ?s alta representaci? ?n de l. a. filosof? ­a hel? ©nica; vivi? ? durante el ? ?ltimo tercio del siglo V y los angeles primera mitad del IV a. d. C. Cerecemos de datos biogr? ?ficos fiables y existe mucha leyenda sobre su character, aunque s?

El Capitan Alatriste (Las Aventuras del Capitan Alatriste, 1)

Diego Alatriste is a swordsman in a deadly and corrupt seventeenth-century Spain, the place his prone are asked to settle money owed or restoration a family's popularity. whilst he's employed by way of the Holy Inquisition to kill mysterious tourists, visitors of the British ambassador, he is aware he's in deep trouble.

Los Ángeles de hielo

Una ambiciosa intriga psicológica de tintes góticos ambientada en l. a. pujante Barcelona de principios del siglo XX. «En esta historia penetraremos en los más oscuros recovecos del alma humana, en las atrocidades que pueden cometer los seres atormentados por l. a. venganza y el odio. »Tanto los vivos como los muertos.

Additional info for Amberes (Narrativas Hispanicas) (Spanish Edition)

Sample text

Baños, sueños, cabellos largos que salen de la ventana hasta el mar. La enfermedad es una estela. ) «El verano de algún lugar», frases carentes de tranquilidad aunque la imagen que refractan permanezca quieta, como un ataúd delante de una cámara fija. El escritor es un tipo sucio, con las mangas de la camisa arremangadas y el pelo corto mojado en transpiración acarreando tambores de basura. También es un camarero que se observa filmado mientras camina por una playa desierta, de regreso al hotel...

Dijo que quería estar sola»... También yo quise estar solo. En Amberes o en Barcelona. La luna. Animales que huyen. Accidente en la carretera. El miedo. 55 Amberes Roberto Bolaño 50. EL VERANO Hay una enfermedad secreta llamada Lisa. Es indigna como toda enfermedad y aparece de noche. En el tejido de un lenguaje misterioso cuyas palabras significan sin excepción que el extranjero «no está bien». Y yo quisiera que ella supiera por algún medio que el extranjero «lo pasa mal», «en tierras desconocidas», «sin grandes posibilidades de escribir poesía épica», «sin grandes posibilidades de nada».

Con el hombro me apoyaba en la ventana y ésta se abría. Afuera no había nadie. Noche silenciosa entre los bloques de bungalows. El policía extendió su chapa procurando no tartamudear. Automóvil con matrícula de Madrid. El que estaba sentado junto al conductor iba con una camiseta con los colores del Barcelona, pero no en vertical sino en horizontal. Un tatuaje indeleble en el brazo izquierdo. Detrás de ellos brilló una masa de niebla y sueño. Pero el poli tartamudeó y yo sonreí. No pu-pu-puedes re-re-regresar.

Download PDF sample

Rated 4.62 of 5 – based on 8 votes