Alexandros III: El confin del mundo by Valerio Massimo Manfredi, Jose Ramon Monreal

By Valerio Massimo Manfredi, Jose Ramon Monreal

El ejército macedonio se adentra en Babilonia y asesta el golpe ultimate al secular imperio persa. Alejandro aspira a convertir el mundo conocido en una sola nación bajo su mando, pero pocos comparten su sueño. Se urden conjuras, y el rey se ve arrastrado hacia una vorágine de violencia. Solo el amor de Roxana puede aliviar su soledad. Ella le infundirá el valor necesario para llegar a l. a. India misteriosa y luego l. a. fuerza para buscar el camino de retorno.

«Hay escenas en los tres volúmenes de Aléxandros que te dejan prácticamente sin respiración.»
Qué Leer

Show description

Read or Download Alexandros III: El confin del mundo PDF

Similar literatura y ficcion books

Dialogos I - Platon (Biblioteca clasica Gredos) (Spanish Edition)

Plat? ?n es uno de los m? ?s grandes pensadores que ha tenido los angeles Humanidad, y con Arist? ?teles, l. a. m? ?s alta representaci? ?n de los angeles filosof? ­a hel? ©nica; vivi? ? durante el ? ?ltimo tercio del siglo V y los angeles primera mitad del IV a. d. C. Cerecemos de datos biogr? ?ficos fiables y existe mucha leyenda sobre su personality, aunque s?

El Capitan Alatriste (Las Aventuras del Capitan Alatriste, 1)

Diego Alatriste is a swordsman in a perilous and corrupt seventeenth-century Spain, the place his companies are asked to settle bills or repair a family's popularity. whilst he's employed by means of the Holy Inquisition to kill mysterious tourists, site visitors of the British ambassador, he is familiar with he's in deep trouble.

Los Ángeles de hielo

Una ambiciosa intriga psicológica de tintes góticos ambientada en l. a. pujante Barcelona de principios del siglo XX. «En esta historia penetraremos en los más oscuros recovecos del alma humana, en las atrocidades que pueden cometer los seres atormentados por l. a. venganza y el odio. »Tanto los vivos como los muertos.

Additional resources for Alexandros III: El confin del mundo

Example text

Majestad, yo no creo que... Tal vez el niño fuera suyo... ¡No, no! protestó el eunuco. ¡Cállate! gritó Darío?. ¿Osas acaso contradecirme? El eunuco se arrodilló temblando y llorando de nuevo a lágrima viva. ¡Majestad, te lo ruego, deja que hable! imploraba. Ya has dicho demasiado. ¿Tienes algo más que añadir? Que Alejandro no tocó a tu esposa. Mejor dicho, la rodeó de todo tipo de atenciones y consideraciones; nunca la visitó sin pedirle permiso y siempre en presencia de sus damas de compañía.

Cobró, así pues, valor, acicateó los ijares del caballo con los talones y avanzó a lo largo del desierto camino, alcanzando al cabo de poco cato al jinete que le precedía. Que Ahura Mazda te proteja, forastero. ¿Hacia dónde te diriges? El hombre, sabiendo que podía ser entendido, respondió en griego. No hablo tu lengua, muchacho. Soy un platero de Creta y me dirijo a Babilonia para trabajar en el palacio del Gran Rey. También yo me dirijo a Babilonia. Espero que no te desagrade que hagamos el camino juntos.

Aunque la vergüenza subsista. Mis hijos me han juzgado y condenado. replicó Alejandro?. ¿Sabes qué le ha dicho tu hijo a su hermano más pequeño? Me lo han contado los soldados de guardia. Le ha dicho: «Tienes que quedarte con mamá». Esto significó no solo que te quiere y que lo que hace lo hace porque cree que es justo. Tienes que estar orgullosa de él. Barsine se secó los ojos. Lamento que haya sucedido todo esto. Hubiera querido ser para ti un motivo de alegría, hubiera querido... hubiera querido estar cerca de ti en el momento de tu triunfo, y en cambio sólo tengo ganas de llorar.

Download PDF sample

Rated 4.52 of 5 – based on 48 votes