Alexandros I: El hijo del sueno by Valerio Manfredi

By Valerio Manfredi

Nadie puede permanecer indiferente ante los angeles belleza de Alejandro, ni ante los angeles grandiosidad de su imperio, que se extendio desde el Danubio hasta el Indo. Un hombre considerado como un dios por sus contemporaneos, de ardientes suenos y violentas pasiones, que le consumieron hasta finalmente destruirle. Su vida transcurrio en un mundo de leyenda. Esta es su historia. En esta excelente novela, Manfredi ha volcado todo su saber historico y cuanta pasion period capaz de derrochar.

Show description

Read or Download Alexandros I: El hijo del sueno PDF

Similar literatura y ficcion books

Dialogos I - Platon (Biblioteca clasica Gredos) (Spanish Edition)

Plat? ?n es uno de los m? ?s grandes pensadores que ha tenido l. a. Humanidad, y con Arist? ?teles, los angeles m? ?s alta representaci? ?n de los angeles filosof? ­a hel? ©nica; vivi? ? durante el ? ?ltimo tercio del siglo V y l. a. primera mitad del IV a. d. C. Cerecemos de datos biogr? ?ficos fiables y existe mucha leyenda sobre su character, aunque s?

El Capitan Alatriste (Las Aventuras del Capitan Alatriste, 1)

Diego Alatriste is a swordsman in a perilous and corrupt seventeenth-century Spain, the place his providers are asked to settle bills or fix a family's recognition. while he's employed via the Holy Inquisition to kill mysterious tourists, visitors of the British ambassador, he understands he's in deep trouble.

Los Ángeles de hielo

Una ambiciosa intriga psicológica de tintes góticos ambientada en los angeles pujante Barcelona de principios del siglo XX. «En esta historia penetraremos en los más oscuros recovecos del alma humana, en las atrocidades que pueden cometer los seres atormentados por los angeles venganza y el odio. »Tanto los vivos como los muertos.

Additional info for Alexandros I: El hijo del sueno

Sample text

No sería hermoso poder detener el tiempo? observó como si pensara en voz alta. Durante un largo período después del nacimiento de sus hijos Filipo se vio enfrascado continuamente en sangrientas guerras. Había consolidado las fronteras del norte, donde Parmenio derrotara a los ilirios; al oeste tenía el reino amigo de Epiro en el que reinaba Aribas, el tío de la reina Olimpia; al este había sojuzgado con diversas campañas a las belicosas tribus de los tracios extendiendo su control hasta las orillas del río Istro.

Dio un espolazo a su caballo y en poco rato llegó al campamento. Pidió ser llevado a la tienda del rey. ¿Qué te trae? le preguntó el oficial de guardia, uno del norte a juzgar por su acento?. El rey se halla ocupado. La ciudad ha caído y hay una embajada del gobierno que está negociando. repuso el mensajero. El oficial se estremeció. Sígueme. El soberano, con armadura de combate, estaba sentado en su tienda, rodeado de sus generales. Detrás de él se hallaba su lugarteniente Antípatro. Alrededor, los representantes de Potidea, más que negociar, escuchaban a Filipo, que dictaba sus condiciones.

Ordenó Filipo e hizo señal a los servidores de que quitaran el seguro a las árganas. El puente se abatió sobre las murallas ya desmochadas y a medio demoler por las embestidas de los arietes y el rey se abalanzó dando gritos y grandes mandobles, tan rápido que resultaba difícil seguirle. Pero sus soldados sabían perfectamente que el soberano mantenía siempre sus promesas y se lanzaron en masa, empujándose unos a otros con los escudos, al tiempo que derribaban a los flancos y almenas abajo a los defensores ya extenuados por el esfuerzo, por la vigilia y el largo cansancio de meses y meses de continuos enfrentamientos.

Download PDF sample

Rated 4.07 of 5 – based on 5 votes