Administración contemporánea by GARETH R. JONES

By GARETH R. JONES

New product. by no means used!

Show description

Read or Download Administración contemporánea PDF

Similar no-ficcion books

Ayude a sus hijos a triunfar en la escuela secundaria y llegar a la universidad, Help Your Children Succeed in High School and Go to College Guias Practicas

Ayude a sus Hijos a Tener ? xito en highschool y Llegar al collage is a advisor translated to Spanish for Latino mom and dad that stresses the significance of schooling and gives a framework for fogeys to place their youngsters on a college-bound course. It explains the yankee academic process, how mom and dad can become involved, how you can support little ones remain concentrated and stimulated, scholarships to be had for Latino young ones, scholar loans, selecting the best university, and the varsity software procedure.

Crimen y criminales 2

Un viaje al universo del crimen para conocer de cerca toda su crudeza, totalmente descarnada y escalofriante. En este libro se hace un repaso de los delitos más sorprendentes ocurridos en el mundo. Desde los angeles desaparición de Madeleine en Portugal, pasando por los crímenes en las aulas, l. a. desaparición de Yeremi, el crimen múltiple de Omaha, el asesinato de l. a. actriz Marie Trintignant, el secuestro de Natasha Kampusch, o los más espeluznantes casos de filicidio.

Extra info for Administración contemporánea

Sample text

El acólito de Boas, Robert Lowie, adoptó un punto de vista similar. " Los cambios culturales eran los resultados de contactos casuales o se generaban a través de la respuesta creativa de algunos individuos a la tradición heredada, bajo el estímulo de los retos del entorno. Se seguía que las culturas no constituían sistemas integrados. Sin duda es significativo que, si bien Lowie, Kroeber y Kluckhohn estaban impregnados del pensamiento de Boas, no le atribuían la nueva concepción antropológica de cultura.

G. ), Selected Writings of Edward Sapir, Berkeley, University of California Press, 1949, pág. 309 [la referencia original es Edward Sapir, «Culture, Genuine and Spurious», American Journal of Sociology, n° 29,1924, págs. 401-429]. 52. , pág. 310. 84 CULTURA que encama e! genio nacional». 53 Sapir comentaba que ésta era con mucho la visión popular sobre la cultura, y aceptaba que esta asociación de una cultura con una nación podía suscitar chovinismo o racismo. No obstante, incorporaba una percepción que el etnólogo y el psicólogo social se habían perdido: «Continúa siendo verdad que amplios grupos de personas en todas partes tienden a pensar y actuar de acuerdo con prácticamente todas las formas instintivas, que les son en gran medida peculiares».

Williams remodeló en términos marxistas su problema central-la relación entre la alta cultura, la cultura popular y el progreso material de la sociedad industrial-, entendiéndolo como una dimensión más de un conflicto de clases más fundamental. En la introducción a la nueva edición de su libro en 1983, Yalgo a la defensiva, Williams hacía notar que sus críticos se habían preguntado por qué ignoraba a los teóricos de la cultura no ingleses. Un biógrafo indica que «no podía leer en alemán y no leía en francés para divertirse»," pero, de todas maneras, Williams estaba convencido de que el discurso inglés sobre la cultura había brotado de una experiencia histórica muy particular.

Download PDF sample

Rated 4.51 of 5 – based on 50 votes