Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de by Charles R. Swindoll

By Charles R. Swindoll

SPANISH version. Swindoll offers the vintage, inspirational paintings at the Holy Spirit. for thus many people, the Christian existence is thoroughly unsatisfying, frequently difficult, simply because we leave out the entire event and advantages of the Holy Spirit.

Show description

Read or Download Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios PDF

Best no-ficcion books

Ayude a sus hijos a triunfar en la escuela secundaria y llegar a la universidad, Help Your Children Succeed in High School and Go to College Guias Practicas

Ayude a sus Hijos a Tener ? xito en highschool y Llegar al collage is a consultant translated to Spanish for Latino mom and dad that stresses the significance of schooling and offers a framework for fogeys to place their childrens on a college-bound direction. It explains the yankee academic method, how mom and dad can get entangled, how you can support teenagers remain concentrated and inspired, scholarships to be had for Latino little ones, pupil loans, selecting the best university, and the varsity program method.

Crimen y criminales 2

Un viaje al universo del crimen para conocer de cerca toda su crudeza, totalmente descarnada y escalofriante. En este libro se hace un repaso de los delitos más sorprendentes ocurridos en el mundo. Desde los angeles desaparición de Madeleine en Portugal, pasando por los crímenes en las aulas, los angeles desaparición de Yeremi, el crimen múltiple de Omaha, el asesinato de l. a. actriz Marie Trintignant, el secuestro de Natasha Kampusch, o los más espeluznantes casos de filicidio.

Additional info for Abrazados por el Espíritu. Las bendiciones desconocidas de la intimidad con Dios

Sample text

Su calma perseverancia y valentía admirable no pasaron desapercibidas: «Los gobernantes, al ver la osadía con que hablaban Pedro y Juan, y al darse cuenta de que eran gente sin estudios ni preparación, quedaron asombrados y reconocieron que habían estado con Jesús» (Hechos 4:13). �Por qué? ¿Por qué se maravillarían los funcionarios religiosos ante hombres sin estudios ni preparación? ¿Qué fue lo que les impresionó? Fue la firme determinación de los discípulos. Quizá hayan pensado: Estos son de una categoría diferente de humanidad.

Les dijo que cuando vino a la tierra fue con la bendición del Padre; era en el poder del Padre y mediante la guía del Padre que le era posible ministrar. Además, era la voluntad del Padre que proclamara la palabra del Padre. Como nunca se había quebrado esa unión vital, había podido llevar una vida perfecta, lo cual lo calificaba para morir como sacrificio por el pecado a favor del hombre. Pero no se detuvo allí. El segundo secreto fue acerca de sus seguidores: que nuestra vida victoriosa depende de nuestra unión vital con el Espíritu Santo.

He llegado a comprender que solo una delgada línea separa lo místico de lo profundo. No me preocupa el misterio. Me consta que nosotros, los seres humanos, nos vemos limitados por todo lo que podemos entender. ¡No nos ocupemos de descifrar lo inescrutable! No tenemos por qué añadir al misterio nuestra propia conjetura. No obstante, estoy convencido de que cuanto más permitimos al «Espíritu de verdad» guiarnos hacia dentro de toda la verdad (Juan 16:13), más nos invita a viajar a mayor profundidad en dichos ámbitos íntimos y misteriosos.

Download PDF sample

Rated 4.66 of 5 – based on 14 votes